DCH – Organización Internacional de Directivos de Capital Humano, comienza el año 2018 con la celebración del primer evento que tendrá lugar en la sede de EAE Business School en Madrid el próximo 24 de enero en horario de 9:00 a 11:30h.

Bajo el título “Gestión del Talento en España”, y tras la presentación y bienvenida a los asistentes de la mano de Juan Carlos Pérez Espinosa, Presidente del Consejo Rector de DCH y Presidente de Facthum y Raúl Bravo, Director de EAE Madrid, se dará paso a la presentación de los resultados del II Barómetro sobre la Gestión del Talento en España.

El objetivo general de esta investigación es la de conocer cuál es la práctica real en la gestión del talento entre las principales empresas que operan en España. La publicación de este segundo informe Observatorio DCH – La Gestión de Talento en España 2017, ha permitido conocer a detalle las iniciativas que ejecutan las empresas en cuanto a las dimensiones: Atracción, Vinculación, Desarrollo y Desvinculación y establecer una comparativa con los resultados de la edición anterior.

Este año, la investigación ha alcanzado un mayor número de directivos, lo cual ha enriquecido el análisis y ha permitido obtener una radiografía completa y muy realista de cómo es la gestión de personas en las empresas, lo que será de gran valor para la sociedad.

El acto concluirá con un café ofreciendo así la posibilidad de hacer networking entre los profesionales y directivos de recursos humanos.

Para el seguimiento del evento, se podrá conocer toda la información de primera mano en el perfil de Twitter @OrgDCH utilizando el hashtag #DCHtalento.

 

Agenda del evento.

 

 

Comparte este contenidoTweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone