Recientemente DCH – Organización Internacional de Directivos de Capital Humano ha firmado un acuerdo de colaboración ARHOE – Asociación para la Racionalización de los Horarios Españoles, órgano jurídico y ejecutivo que desarrolla los planteamientos de la Comisión Nacional fundado por la Universidad Rey Juan Carlos, la Universidad CEU San Pablo y la Fundación Independiente.

ARHOE tiene como fines fomentar el aumento y la mejora de la calidad de vida de la ciudadanía, así como la conciliación de la vida personal y profesional, la igualdad efectiva y real entre hombres y mujeres y el acceso a las mismas oportunidades, la mejora de la productividad y eficiencia de las empresas y del trabajo en general, todo ello desde cualquier punto de vista y en especial mediante la racionalización de los horarios a través de la reflexión, el debate, el estudio, la promoción de buenas prácticas, personales y profesionales, la educación y su divulgación.

El acuerdo de colaboración firmado por DCH y ARHOE sirve de marco para la realización de actividades conjuntas de cooperación, formación, desarrollo de programas y proyectos específicos así como el programa formativo a personas físicas y empresas que deseen desarrollar su actividad bajo el amparo del sello horarios racionales que ARHOE tiene debidamente registrado.

Gracias a este nuevo acuerdo DCH será, entre otros, parte del Jurado en la XII convocatoria al Premio para racionalizar los Horarios Españoles.

La convocatoria tiene como principal objetivo conciliar nuestra vida personal, familiar y laboral; favorecer la igualdad; mejorar nuestra calidad de vida; dormir el tiempo suficiente; favorecer la salud; mejorar la productividad; disminuir la siniestralidad; apoyar el rendimiento escolar; facilitar la globalización; y, en definitiva, dar mayor valor al tiempo.

DCH apuesta por este tipo de colaboraciones cuya finalidad es intercambiar experiencias y best practices, lo que ayuda a potenciar al mayor ecosistema de Directivos de Capital Humano en España con más de 700 asociados.

 

Descargar Bases

Comparte este contenidoTweet about this on TwitterShare on LinkedIn20Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone