Published On: octubre 13th, 2021Categories: Encuentros DCH, LATAM, online meeting, UruguayTags:
Encuentro DCH Uruguay 12-10

DCH  – Organización Internacional de Directivos de Capital Humano celebró el pasado 12 de octubre una masterclass de DCH Uruguay con el objetivo de compartir las claves para guiar la transformación tecnológica en las organizaciones. Contamos con la participación de Virginia Garda, Directora de Recursos Humanos en L’Oréal, como Maestro de Ceremonias, quien llevó a cabo la Bienvenida de apertura al Online Meeting.

En este encuentro, Enrique Topolansky, Director del Centro de Innovación y Emprendimientos en Universidad ORT Uruguay, llevó a cabo una ponencia sobre El Desafío de la Transformación Digital en las organizaciones. En la mesa redonda, nos acompañaron Ana Laura Fernández Delucchi, HR Manager / Learning & Development Coordinator – South America en DUTY FREE URUGUAY – DUFRY GROUP, Soledad Delfante Puig, HR Head Uruguay en Mercado Libre y Ximena Arroyo Rodríguez, Directora de Recursos Humanos en Prosegur Uruguay.

“Sin duda, la transformación digital genera muchas nuevas oportunidades de desarrollo profesional. También genera muchos cambios como, por ejemplo, muchos puestos de trabajo dejan de ser imprescindibles con la transformación digital y otros muchos se vuelven necesarios. Esto nos hace a todos cuestionarnos hacia dónde debemos seguir y, además, nos obliga a trabajar en la reconversión de nuestros profesionales”

Ximena Arroyo Rodríguez, Directora de Recursos Humanos en Prosegur Uruguay.

¡Comparte esta noticia! Elige tu plataforma.