Ángel Javier Vicente Presidente de la Junta Directiva de DCH- Organización Internacional de Directivos de Capital Humano y Director de RRHH de Cofares, ha sido nombrado vocal de la Comisión de Asesoramiento para la Evaluación de Enseñanzas e Instituciones de ANECA.

Desde DCH queremos transmitirle a él y a todo el equipo que compone dicha comisión, nuestra más sincera enhorabuena.

ANECA es el órgano de evaluación de la calidad de la educación superior de alcance nacional encargado de realizar actividades de evaluación, certificación y acreditación, del sistema universitario español con el fin de su mejora continua y adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

Las Comisiones de Asesoramiento para la Evaluación de Enseñanzas e Instituciones y del Profesorado son órganos técnicos de ANECA en sus respectivos ámbitos de evaluación, definidos en el artículo 18 de su Estatuto. En ellas participan académicos de reconocida competencia, profesionales con conocimientos en el ámbito de la educación superior, estudiantes universitarios, así como investigadores.

Ángel Javier Vicente es doctor en derecho por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, licenciado en Derecho y en Ciencias Políticas por la Universidad Autónoma de Madrid, Máster en Recursos Humanos y Organización por ESIC Business School y Master en Gestion de Riesgos por la Universidad de Salamanca. Antes de incorporarse a Cofares, desempeñó la posición de director de Recursos Humanos en el Grupo Intereconomía durante 3 años. Anteriormente, fue el Director de Recursos Humanos de Fremap Prevención, donde tuvo que abordar y consolidar, junto con otros directivos, la segregación de la actividad preventiva de las mutuas.

Comparte este contenidoTweet about this on TwitterShare on LinkedIn212Share on Facebook16Share on Google+0Email this to someone