Abierto el plazo de presentación de candidaturas para el Sport and Healthy Company Award 2021

Sport & Healthy Company Award

El Sport & Healthy Company Award, organizado por DCH – Organización Internacional de Directivos de Capital Humano y ACES Europe, alcanza su 6ª edición y lo hace en un momento en el que la salud psicosocial y los hábitos de vida saludables en las organizaciones han cobrado un protagonismo esencial para garantizar el bienestar de los empleados.

El reconocimiento para las organizaciones comprometidas con la salud y el deporte

Este galardón es un reconocimiento para las empresas que tienen desplegadas políticas para la promoción de la salud entre sus empleados y un compromiso evidente con el fomento de la actividad física y el deporte.

Además del reconocimiento entregado en el Parlamento Europeo de Bruselas, el premio implica un acompañamiento en la mejora de las iniciativas implantadas durante un periodo de tres años. Finalizado este periodo, el Comité Evaluador del Premio evaluará nuevamente su candidatura para reconocer el esfuerzo complementario realizado por la empresa. 

Entrega del Sport & Healthy Company Award en el Parlamento Europeo de Bruselas

Empresas como, Cofares, El Pozo, Seat, Borgwarner en Portugal, ALSA y Volkswagen México ya han sido galardonas en ediciones anteriores, reconociendo de esta forma su compromiso con la salud, el deporte y el bienestar de sus empleados y convirtiéndolas en referentes en la materia.

Este 2021, DCH y ACESEurope, celebran la sexta edición y teniendo como referencia la coyuntura presente, donde la salud ha cobrado una mayor importancia, aún si cabe, todas las empresas galardonadas este año estarán exentas de pagar el fee de adhesión al premio. 

Si tu empresa reúne los requisitos y necesitas más información para presentar la candidatura, por favor, escribe a nuestro correo international.development@orgdch.org indicando en el asunto “EHCA Candidatura”. 

Noticias relacionadas: