DCH participa como Asesor Institucional en el XIX Congreso Internacional ORP, que se celebrará en Madrid los días 5, 6 y 7 de Junio.

Esta colaboración nace del acuerdo que firmó Juan Carlos Pérez Espinosa, Presidente de DCH y Pedro R. Mondelo, Director de ORP Organización Internacional.

Este XIX Congreso Internacional se centra en el valor de las Personas en la Era Digital, en el marco de las Empresas Saludables y cuenta, a lo largo de tres días con la participación de más de 150 conferencias de diferentes nacionalidades, pertenecientes a empresas, organizaciones instituciones y universidades de primer nivel internacional y un alto compromiso en con la salud de las personas en su entorno laboral.

Las conferencias se desarrollarán en seis salas diferentes y a través de la nube durante los tres días de congreso para atender los diferentes focos de interés en un amplio abanico de contenidos temáticos.

Tomando como foco las personas, la salud y la seguridad se abordarán contenidos con diferentes enfoques y niveles de actuación, comenzando con el Management, la inteligencia emocional y el blockchain.

Ergonomía, buenas prácticas, innovación y las experiencias en otros países en torno a la prevención y la salud, la educación en el ámbito universitario, el perfil del empleo que vienen, y los medicamentos.

La tecnología recorrerá los caminos de la robótica, la inteligencia artificia, los nanos materiales y recursos como los drones.

Completa la propuesta temática del congreso la igualdad, la sostenibilidad y la productividad.

Además, el XIX Congreso Internacional ORP, entregará los reconocimientos a compañías, entidades y profesionales que destacan en el impulso, desarrollo y la difusión de iniciativas que contribuyan a mejorar el bienestar en el ámbito de la actividad laboral y optimizan el valor de las personas en las empresas.

Gracias al acuerdo de colaboración firmado entre ORP y DCH los asociados de DCH dispondrán de condiciones especiales para asistir a este congreso.

Más información: secretaria.general@orgdch.org