DCH – Organización Internacional de Directivos de Capital Humano ha firmado un acuerdo de colaboración con Willis Towers Watson lo que le convierte en partner de la Organización.

Willis Towers Watson, empresa líder en consultoría global, broking y soluciones, ayuda a los clientes de todo el mundo a convertir el riesgo en un camino hacia el crecimiento. Con una historia que se remonta a 1828, Willis Towers Watson cuenta hoy con 40.000 empleados en más de 140 países.

La consultora diseña y ofrece soluciones que gestionan el riesgo, optimizan los beneficios, desarrollan el talento y potencian la capacidad del capital, para proteger y fortalecer a instituciones y particulares. Su punto de vista le permite conocer la conexión entre el talento, la experiencia y el conocimiento – una fórmula dinámica que potencia los resultados y el futuro crecimiento del negocio.

Gracias a la firma de este acuerdo de colaboración, DCH suma un nuevo partner fortaleciendo así el tejido empresarial que permitirá una mejor prestación de servicios a los asociados y potenciará el continuo desarrollo de la Asociación.

DCH continúa trabajando para mejorar aún más el servicio que ofrece a los más de 800 Directivos de Capital Humano que ya forman parte de la mayor Asociación de Directivos de RRHH en España.