Future of Work Series from Silicon Valley

Silicon Valley está a la vanguardia de la tecnología y de la transformación cultural y organizacional. Por ello, DCH impulsa una serie de webinars sobre El Futuro del Trabajo desde esta Región de California junto con CTS (Cognitive Talent Solutions) y el HR Tech Hub.

DCH lanza estos seminarios con el fin de analizar el futuro del Trabajo, ya que la llegada de las nuevas tecnologías y el big data ha provocado que las organizaciones hayan experimentado una gran transformación, modificando los puestos de trabajo. 

El formato de lanzamiento será de 3 episodios, cada uno con una temática diferente. Cabe destacar que todos los webinars se desarrollarán en inglés.

El primer capítulo tendrá lugar el día 6 de mayo y tiene como título The Hybrid Workforce: Onsite vs Remote Work. El objetivo de este webinar es conocer los pros y contras del teletrabajo y de la presencialidad. De esta manera, observar las últimas tendencias de las compañías en un tema de máxima actualidad.

La primera jornada contará con la presencia de Angelo del Priore, Partner at HP Tech Ventures, Kae Huynh, Investor at EG Ventures, Carmen Bryant, Director of Marketing, US at Indeed.com Francisco Marín, Co-founder & CEO at Cognitive Talent Solutions.

Las siguientes entregas serán 

  • The Importance of Collaborative Networks in Driving Successful Change (Episode 2)
  • Skill Adjacencies: The New L&D Mantra (Episode 3). 

Ambos capítulos tienen previsto que salgan a la luz en el mes de Junio. 

Mayo 2021

6

09:00h SAN FRANCISCO
Formato:
ONLINE ZOOM

Season 1 Episode 1