¿Te gustaría conocer cómo las grandes compañías están utilizando Inteligencia Artificial (IA) para analizar y reestructurar sus organizaciones?

Investigaciones recientes revelan que el 82% de las grandes compañías reestructuran su organización cada año, ya sea a través de fusiones, adquisiciones o reorganizaciones internas. Sin embargo 75% de las reestructuraciones organizacionales fracasan, siendo los desafíos clave seleccionar a la gente adecuada para las posiciones adecuadas y completar el proceso de reestructuración dentro de los plazos previstos.
Los últimos avances tecnológicos en Inteligencia Artificial (IA) permiten a las compañías realizar análisis de redes organizacionales en base a datos activos y pasivos, así como simular las reestructuraciones organizacionales a nivel de empleado. Esto les permite acelerar de forma significativa la toma de decisiones a lo largo del proceso de reestructuración y ahorrar hasta un 14% de los costes operacionales.
En este webinar, Francisco Marin (CEO de Cognitive Talent Solutions) explicará las nuevas aplicaciones de IA en el ámbito del análisis y la reestructuración organizacional, incluyendo la revisión de múltiples casos de estudio.

 

Este webinar está disponible en inglés y español. Las plazas son limitadas, ¡regístrate ahora!

Webinar en español

Nombre: Análisis y Reestructuración Organizacional con Inteligencia Artificial

Fecha: 21 Noviembre 2018

Hora: 15:00h CET

Regístrate aquí.

 

Webinar en inglés 

Nombre: Organizational Analysis and Restructuring based on AI

Fecha: 22 Noviembre 2018

Hora: 16:00h CET

Regístrate aquí.