El pasado 18 de julio de 2018 Up SPAIN partner de DCH y filial española del Grupo Up, especializada en soluciones y beneficios sociales para empleados de todo tipo de empresas, que tiene como productos estrella Cheque Gourmet y EducaInfantil, ha nombrado a Ana Isabel Iglesias como nueva directora comercial.

Ana cuenta con más de 20 años de trayectoria profesional desempeñando puestos de dirección, ventas y desarrollo de negocio. Entre sus objetivos como nueva directora comercial están el de llevar a cabo las estrategias comerciales necesarias para reforzar el posicionamiento y ventas de las soluciones de la compañía y ampliar la red de socios y clientes, así como como potenciar el crecimiento y consolidación de la app GourmetPay, entre otros.

Con este nuevo nombramiento, Up SPAIN pretende dar un fuerte impulso al crecimiento de su negocio en España. Para lograrlo, Ana Iglesias se encargará de liderar la estrategia comercial de la compañía. Su principal tarea será la de diseñar y ejecutar las acciones comerciales necesarias para reforzar las estrategias de posicionamiento y ventas de las soluciones de beneficios sociales e incentivos que Up SPAIN ofrece al mercado y ampliar la red de socios y clientes de la compañía.Asimismo, la nueva directora comercial tendrá otro reto importante que será el de asumir la transformación digital en la que está inmersa la empresa potenciando el crecimiento y consolidación de la app GourmetPay, la aplicación de pago móvil de Cheque Gourmet que vio la luz hace apenas unos meses.

Y además, tras la reciente compra de Grass Roots España, firma de referencia en soluciones de engagement y experiencias para clientes y empleados, por parte de Up SPAIN, Iglesias participará activamente en la puesta en marcha de las sinergias comerciales de ambas compañías.