Nombramientos: Teresa Quirós se incorpora al Consejo Asesor de DCH

DCH – Organización de Directivos de Capital Humano, incorpora a su Consejo Asesor a Teresa Quirós, Directora Corporativa Económico-Financiera (CFO) del grupo Red Eléctrica (REE). El Consejo Asesor de DCH es el órgano consultivo de la organización y está compuesto por personalidades de referencia en el ámbito empresarial pertenecientes a las principales escuelas de negocios, instituciones y empresas a nivel internacional.

La incorporación de Teresa Quirós al Consejo Asesor supone una magnífica noticia para DCH ya que es un referente en el panorama empresarial y en la gestión de la relación con los inversores y accionistas. Por lo que Teresa, gracias a su dilatada experiencia, podrá contribuir en el desarrollo de iniciativas encaminadas al crecimiento de la asociación.

Teresa Quirós es licenciada en Económicas y Empresariales por la Universidad de Málaga, con estudios de post-grado; Programa Desarrollo Directivo en el IESE Business School (2010) y Programa Ejecutivo de Mujeres de Alta Dirección en el ESADE Business & Law School (2014-2015) y Programa W2W de PWC (2017-2018).

Actualmente, Teresa Quirós, es Directora Corporativa Económico-Financiera (CFO) del grupo Red Eléctrica (REE), miembro del Comité Ejecutivo, y de los Comités de Responsabilidad Corporativa, Compras y Asuntos Internacionales.

Del mismo modo, es consejera y miembro de las Comisiones de Auditoria, Nombramientos Y Retribuciones y Técnica y de Inversiones de Hispasat, operador español de satélites de comunicaciones, miembro del Comité de Recursos de ENTSO-E, Red Europea de Operadores de Sistemas de Transmisión y miembro de la junta directiva de EJE&CON (Asociación Española de Ejecutivos y Consejeros).