El pasado 15 y 16 de Noviembre tuvo lugar el V Encuentro del Talento Digital – FEED V consolidándose como el mayor evento de Recursos Humanos a nivel nacional.

El evento consistió en dos días muy diferenciados para maximizar la experiencia de todos los asistentes, tanto los profesionales como los candidatos. El primer día fue una jornada abierta al Talento en la que candidatos de todas las áreas y sectores estuvieron presentes para entrar en contacto con las más de 100 empresas expositoras como El Corte Inglés, Mercadona, Teamviewer, Fundación Telefónica, Nortempo, CBRE, Carrefour, Grupo Valls Company, Grupo DIA, Fundación ONCE, Grupo Mediaset España, Media Markt, Indizen, Securitas Direct, Siemens, VASS, CAPSA FOOD, Tamitapp, Aling, Amrest, Viewnext, The Cocktail, Avoris Travel (Grupo Barceló), Ibermática, Between Tech, Luckia, Novabase, Schindler, Talentoo, La Rueca Asociación, Lanzaderas de Empleo o Easyrecrue, entre otras.

Fue una jornada destinada a motivar, informar y formar en la Transformación Digital, así como acercar el Talento a las oportunidades.

El 16 de noviembre fue una jornada B2B en la que profesionales y directivos de RRHH tuvieron la oportunidad de asistir a las más de 70 ponencias, masterclass y actividades.

Uno de los aspectos centrales de esta V edición fue el Liderazgo Digital que se establece como una competencia transversal de los equipos de alto rendimiento. En esta edición de FEED V, el tema de la diversidad e inclusión tuvo especial relevancia. Juan Carlos Pérez Espinosa, Presidente de DCH, participó junto con Carmen Martín, del Área de Sostenibilidad y Diversidad de Telefónica, Carlos de la Iglesia, Director de Comunicación y Desarrollo Corporativo de Microsoft en una mesa redonda sobre Diversidad organizada por Inserta Empleo, en la que Carmen Montes, Directora Regional destacó la importancia de la diversidad en las empresas. Juan Carlos Pérez Espinosa habló de las diferentes iniciativas que se están llevando a cabo con Inserta Empleo, como los desayunos de trabajo para compartir experiencias y el Barómetro de la Gestión de Talento en España en el que este año se han incluido preguntas sobre diversidad.

Posteriormente, en la zona premium de FEED V, Fernando Martínez y Mar Perona, profesores de la Universidad Alfonso X El Sabio, han presentado los resultados del II Barómetro DCH sobre Digitalización en la función de Recursos Humanos en España.

Para finalizar, tuvo lugar la entrega del  II Premio a la Digitalización de la Función de Recursos Humanos. Este año el premio ha recaído en Telefónica y Vodafone. Por parte de Telefónica recogió el premio David Jiménez, HR Learning & Development Manager de Telefónica España y por parte de Vodafone Beatriz Mullor, Digital Transformation Manager.