Recientemente se ha firmado la renovación del convenio de colaboración entre DCH– Organización Internacional de Directivos de Capital Humano, la mayor Asociación de Directivos de RRHH en España, y Speexx, multinacional alemana que ofrece una de las soluciones de evaluación y formación en idiomas online más utilizadas en todo el mundo. Con este acuerdo se da continuidad a la colaboración en materia de la mejora de la comunicación internacional en las organizaciones a través de la formación blended en idiomas.

Juan Carlos Pérez Espinosa, Presidente de DCH, y Elena Giménez, Directora de Speexx en España, han llevado a cabo la firma de renovación. Speexx ha estado presente como partner de la organización desde sus inicios aportando su experiencia con profesionales de RRHH y formación de grandes compañías en la mejora de la comunicación a través de programas de formación en idiomas, enfocado a los negocios.

Juan Carlos Pérez Espinosa y Elena Giménez

Para Elena Giménez, Directora de Speexx en España, “Sigue siendo muy importante para nosotros colaborar con DCH y poder aportar nuestro granito de arena para mejorar la comunicación en los negocios a nivel internacional. No se trata solo de enseñar inglés o cualquiera de los otros idiomas que trabajamos. Además, queremos acompañar a las organizaciones en sus procesos de transformación digital”.

Speexx y DCH seguirán trabajando para mejorar las competencias lingüísticas y comunicativas en entornos profesionales

Speexx ayuda a las empresas mediante la formación en idiomas a impulsar las ventas, acceder a nuevos mercados o atraer al mejor talento, lo que influye en el ROI de sus programas formativos. Con una apuesta clara por ser partner estratégico para los RRHH, el papel de Speexx es lograr que los alumnos aumenten habilidades en otro idioma hasta el nivel que haya marcado la organización y, además, mantener lo aprendido. El objetivo, derribar la curva del olvido. Para ello, la apuesta por el micro learning juega un papel destacado.

Por su parte, DCH, se cataloga como el mayor ecosistema de Directivos de Capital Humano en España, donde priman las relaciones entre los más de sus 1.000 directivos en los encuentros y jornadas organizadas donde los asistentes gozan de un entorno donde poder intercambiar opiniones y generar networking.

Juan Carlos Pérez Espinosa, Presidente de DCH, ha querido agradecer a Speexx que viene apoyando a DCH desde sus orígenes y ha declarado que “Speexx se ha convertido en un partner fundamental de DCH gracias a sus continuas aportaciones para el desarrollo de la organización. Se trata, sin duda, de un gran generador de valor añadido para los servicios que prestamos a nuestros asociados.”

De esta forma, Speexx seguirá compartiendo todo su conocimiento en la comunicación de negocios como partner de referencia en idiomas. Con esta renovación, Speexx continúa con su apoyo a la labor de RRHH que DCH promueve y potencia.