El pasado 14 y 15 de Junio, se presentó en la Conferencia Anual de EAEF en Hamburgo, el European Sport and Healthy Company Award de DCH y Aces Europe.

EAEF es el Foro Europeo de Asistencia al Empleados que cada año se reúne con sus partners para celebrar su Conferencia. Este año en Hamburgo, se ha elegido como Presidenta a Christine Loos, que ayudará a DCH a desarrollar el premio EHCA a nivel internacional. Christine Loos es Miembro del Consejo Asesor Internacional de DCH.

En la jornada del día 15, en el contexto de best practices y bienestar en el trabajo, contó con la presentación del European Sport and Healthy Company Award a cargo de Chistine Loos.

Este galardón se otorga gracias al acuerdo suscrito entre DCH y ACES Europe – European Capitals and Cities of Sport Federation y reconoce a aquellas empresas comprometidas con la implementación de medidas en favor de la salud y el deporte en el ámbito de la empresa. El reconocimiento a la Empresa Europea de la Salud y del Deporte en el Parlamento Europeo (Bruselas) en la gala celebrada anualmente en el mes de noviembre, coincidiendo con la entrega del Premio a las Capitales y Ciudades Europeas del Deporte.

 

Más info