El pasado miércoles 25 de noviembre se llevo a cabo el primer “Diálogos entre CEOs y Directivos de Capital Humano” para DCH México, en un formato de Live Meeting Online y con un estimado de 200 oyentes.

El evento contó con la especial participación de:

  • Alberto Selas, CEO de Grand Riviera & Grand Sunset Princess All Suites & Spa Resort
  • Fernando Lledó, Gerente General de Bupa México
  • Fernando Palacios, Director de Capital Humano de Grupo Jumex
  • Eduardo Amaya, Human Resources Director de L’Oréal México
  • Francisco Martínez Colunga, Head of HR LATAM de LafargeHolcim
  • Guillermo Reynoso, México Country Manager de Workday

Durante la jornada Alberto Selas destacó lo que ha significado para el sector turístico la actual situación mundial, dejando en claro el gran desafío que implican las nuevas modalidades y como es de suma importancia la adaptación para poder ofrecer siempre un servicio en el cual cada cliente y colaborador se puedan sentir seguros.

Por su parte, Fernando Lledó ha brindado importantes aportaciones desde su punto de experiencia en el sector de salud, ambos CEOs han revelado lo importante que es mantener líneas de comunicación fluidas para poder despejar cualquier tipo de dudas en sus colaboradores y la relevancia que tiene tener equipos de trabajo que se puedan adaptar.

Al terminar sus participaciones se paso a una segunda mesa redonda en la cual los Directivos de Recursos Humanos expusieron los desafíos que ha traído al área de Capital Humano los cambios que se han desarrollado tras el Covid-19 además de como es necesario crear procesos que sean cada vez más sencillos para los colaboradores y así mantener ambientes idóneos para poder potenciar a cada persona dentro de sus equipos.

El evento es solo el primero en llevarse a cabo dentro de un marco latinoamericano donde cada país que cuenta con una Junta Directiva de DCH podrá realizar “Diálogos de CEOs y Directivos de Capital Humano” donde el objetivo principal es crear espacios de conversación, generación de ideas así como el poder compartir experiencias y buenas prácticas.

Los eventos serán transmitidos de manera Live Meeting Online y podrán estar disponibles en el canal oficial de Youtube de DCH: DCH TV.

Video oficial: Diálogos entre CEOs y Directivos de Capital Humano DCH México