Evento inspección trabajo

El registro obligatorio del horario de los trabajadores ha llegado. El 12 de mayo entró en vigor la obligación de las empresas de garantizar el registro diario de la jornada de trabajo de sus trabajadores, que debe incluir el horario concreto de inicio y finalización de la jornada realizada por cada trabajador.

El próximo 18 de junio DCH y Forhum con el impulso de Fiabilis, empresa española dedicada a la optimización de costes laborales y minorización de riesgos, organizan un desayuno de trabajo con el objetivo  profundizar en la nueva legislación y resolver cualquier dudad derivada de su implantación.

En este evento contaremos con la participación de Álvaro Rodríguez de la Calle, Director de Operaciones de Praeventis (Fiabilis Consulting Group) e inspector de Trabajo y Seguridad Social en excedencia con la ponencia Registro de jornada: Criterio de la Inspección Trabajo y Seguridad Social.

Fecha: 18 de junio

Horario:

  • 9:00h – 9:30h Recepción
  • 9:30h – 10:15h Álvaro Rodríguez de la Calle, Registro de jornada: Criterio de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.
  • 10:15h – 11:00h Coloquio

Lugar: Pte de confirmación. Málaga

 

Más información e inscripciones: organizacion@orgdch.org