Published On: junio 17th, 2021Categories: Comisión Sectorial DCH, España, NoticiasTags: , , ,
Comisión de Energía

Durante la tarde de ayer, día 16 de junio, celebramos el Workshop de Lanzamiento de la Comisión Sectorial de Energía con el objetivo de crear un entorno específico para compartir buenas prácticas entorno al sector energético. Nos acompañó la líder de la comisión María Pilar Rojas, Senior Leader Corporate Culture de Repsol que dio la bienvenida a la comisión. Además, estuvieron presentes Ruth Benito, Socio Fundador de Facthum- We’ll Group y Juan Salas, Iberia ERPM & HCM Sales Development Manager de Oracle como partners impulsores.

Durante esta primera toma de contacto Pilar Rojas presentó la comisión y conocimos a algunos de los miembros de la misma así como sus preocupaciones entorno al sector energético muchas enfocadas a la pandemia y a la gestión de personas en la situación actual.

Además, Pilar presentó algunos de los temas más actuales en el sector para poder tratarlos entre los miembros de la comisión en las futuras reuniones de la comisión. Entre estos temas mencionó el acceso al mercado de talento con dificultades específicas del sector debido al poco atractivo por parte de las nuevas generaciones y las nuevas formas de trabajo como el trabajo remoto. Además, hizo mención a los temas de diversidad como la cultura inclusiva y a temas de digitalización como los retos que se nos plantean entorno al upskilling y reskilling para que permitan desarrollar la carrera del trabajador.

Por último, destacó la importancia de asegurar que la experiencia del empleado sea el centro de la gestión de personas.

¿Te gustaría formar parte de esta comisión? Escríbenos

¡Comparte esta noticia! Elige tu plataforma.