DCH – Organización Internacional de Directivos de Capital Humano, celebró el 30 de octubre su primera convocatoria en Sevilla en un evento en el Campus de Loyola de Sevilla bajo el lema “Los Recursos Humanos después de la crisis”.

Lleno absoluto a una semana del encuentro. La organización hubo de cerrar las inscripciones estando el aforo limitado a 200 profesionales de recursos humanos, quienes han mostraron un gran interés y aceptación al conocer la noticia de que DCH celebraba un evento en la capital andaluza. DCH – Organización Internacional de Directivos de Capital Humano pretende así crear un clima de vinculación directa con todos los asociados en Andalucía y extender su ámbito geográfico.

El acto dio comienzo con la presentación y bienvenida a los más de 200 asistentes por parte de Francisco José Pérez Fresquet, adjunto al Rector Universidad Loyola. Seguidamente, Juan Carlos Pérez Espinosa, Presidente de Honor de DCH, dio la bienvenida a los asistentes y a los partners de DCH, que se han sumado a este proyecto a través de sus homólogos en Andalucía. El Presidente presentó la organización destacando su importante crecimiento desde que iniciara su andadura en el año 2014.  DCH, se cataloga ya como el mayor ecosistema de Directivos de Capital Humano en España, donde priman las relaciones entre los más de sus 700 directivos en los encuentros y jornadas organizadas donde los asistentes gozan de un entorno donde poder intercambiar opiniones y generar networking.

En la primera mesa moderada por Francisco José Pérez Fresquet, se presentó la visión actual que tienen los directivos de las empresas en la gestión de personas. A continuación dio comienzo una segunda mesa integrada por Luis Montolo, Jefe de la Sección de Economía de ABC, Alfredo Chávarri, Director de Andalucía Económica y moderada por Francisco García Cabello, Director del Foro de Recursos Humanos y miembro del Consejo Asesor de DCH.

Finalmente, y en una tercera mesa moderada por Rosa Melero, Directora de Loyola Executive e integrada por José Luis Romero, miembro del Consejo Asesor de DCH y Juan Román, Director del Máster de RRHH de la Universidad de Loyola, se enfocó la cuestión desde la perspectiva de los profesionales de RRHH.

 

Comparte este contenidoTweet about this on TwitterShare on LinkedIn122Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone