Stimulus, compañía que promueve la salud psicológica en la empresa y apoya las transformaciones empresariales mediante la integración de una visión humana en su estrategia, ha organizado una jornada en la que dará a conocer a los responsable de recursos humanos las claves que permiten conjugar rendimiento y bienestar en la empresa.

La jornada, que tendrá lugar el 6 de marzo en la sede de la Comisión Europea de Madrid, contará con la presencia de Juan Pablo Riesgo, Secretario de Estado de Empleo, que será el encargado de su inauguración.

Asimismo, el evento contará con representantes de entidades como Fundación Máshumano, Aenor, DCH, EAEF, Oracle, Amadeus, Stratius, Huawei, Aon, que reflexionarán junto a los profesionales de RRHH sobre la importancia de conseguir una empresa más saludable y más humana como clave del rendimiento empresarial.

De este modo, según explican desde Stimulus, en la jornada se abordarán las nuevas tendencias europeas y españolas en materia de bienestar en el trabajo, se presentarán las últimas innovaciones y se compartirán buenas prácticas eficaces y concretas.

El evento se celebrará el 6 de marzo, en la sede de la Comisión Europea de Madrid

ProgramaEventoStimulusDef