El próximo 21 de junio en el marco de nuestra Jornada sobre Tendencias en Formación, tendremos el placer de contar con la ponencia ¨Megatrends in the Job Market?  The Future of Jobs¨ a cargo de Paolo Gallo, Chief HR Officer del World Economic Forum y Profesor de Liderazgo en Ashridge Executive Education.

Paolo Gallo es responsable de Recursos Humanos en el Foro Económico Mundial en Ginebra. A lo largo de su carrera, en el Banco Mundial, Citigroup, el Banco Europeo de Reconstrucción y Desarrollo y en la Corporación Financiera Internacional de Washington, ha trabajado en 70 países diferentes, con todo tipo de organizaciones. Por otro lado, se ha desarrollado como ponente en eventos internacionales sobre liderazgo y desarrollo personal, es un coach transformacional para personas que quieren cambiar sus vidas, no solo profesionales. Escribe sobre Harvard Business Review Italia, Forbes y la agenda del blog WEF y colabora con Bocconi University y Ashridge Business School en Gran Bretaña.

La Organización presentará las nuevas tendencias en formación, presentada de primera mano por Directores y Responsables expertos en el área de Formación.

Habrá una primera mesa redonda que bajo el título “Propuestas innovadoras en Aprendizaje y Formación” contará con la presencia de empresas como Grupo Santander, Zapiens, Spexx y PeopletoPeopleGroup.

A continuación, Fernando Vargas, Director de Proyectos en la Escuela Europea de Coaching, presentará la ponencia “Cambios de paradigma y los retos del agilismo”.

Para finalizar, habrá una segunda mesa redonda en la que empresas como Ferrovial, Telefónica, Orange y Securitas Direct presentarán sus “Best Practices”.

Para acompañarnos durante el evento, podrás seguir toda la información de primera mano en nuestro perfil de Twitter @OrgDCH utilizando el hashtag #DCHFormación.

Puedes consultar toda la información y agenda del evento aquí.

Más información y contacto: comunicaciones@orgdch.org