🇪🇸 Nuevo Partner:
Claire Joster, compañía de executive search, se incorpora a DCH como nuevo Partner España


DCH – Organización Internacional de Directivos de Capital Humano y Claire Joster, han firmado un acuerdo por el cual la empresa referente y especializada en la búsqueda directa de perfiles directivos y mandos intermedios se une como Partner para DCH España.

Claire Joster, a través de su metodología propia Matching values garantiza que los candidatos que presenta a las compañías están altamente cualificados y su perfil no solo se ajusta en cuanto a experiencia y competencias profesionales, sino que también se consigue el encaje perfecto entre la empresa y el candidato en cuanto a la cultura de empresa y los valores. 

La compañía cuenta con varias Ã¡reas de especialización de las empresas: banca, contabilidad y finanzas, construcción & real estate, digital & e-commerce, energía, ingeniería, interim management, IT, marketing, life sciences & healthcare, logística & supply chain, recursos humanos, retail & moda, seguros, ventas y tax & legal. Su equipo de consultores dispone de amplia experiencia en la selección candidatos de alto potencial en las principales áreas funcionales.

Con esta nueva colaboración, todos los Asociados de DCH se podrán nutrir del conocimiento y la experiencia de Claire Joster en relación al compromiso con las personas que han ido demostrando durante tantos años, priorizando el liderazgo por valores.

Este nuevo acuerdo de colaboración es un ejemplo más del compromiso de DCH por enriquecer el ecosistema de Directivos de Capital Humano y contribuir al desarrollo profesional de los más de 2.500 Asociados a nivel internacional con los que cuenta la Organización en la actualidad.