Nombramientos Miriam Schmied, nueva embajadora de DCH Paraguay

DCH – Organización Internacional de Directivos de Capital Humano da la bienvenida a Miriam Schmied como embajadora en suelo paraguayo.

Miriam Schmied es licenciada en Psicología Laboral por la Universidad Nacional de Asunción. Además, es Coach Ontológico por la Escuela Recrearte, avalada por la Asociación Paraguaya de Coaching (APCO). Del mismo modo, posee un Posgrado de Especialización en Didáctica Universitaria por la Universidad Nacional de Asunción y un diploma en Gestión de Personas por la misma Universidad. Además, en estos momentos, continúa su formación con un máster en Administración de Empresas en la Universidad Americana y se encuentra realizando la Certificación de “Chief Happiness Officer”. 

Cuenta con más de 20 años de experiencia en la gestión y desarrollo del Capital Humano que avalan su influencia como profesional en el mundo de los RR. HH. Tras pasar por diferentes organizaciones nacionales e internacionales, actualmente es Directora Ejecutiva y Co-fundadora de Happiness at work, en la que se dedica a la consultoría estratégica del capital humano así como también a la docencia, brindando capacitaciones abiertas e incompany, virtuales y presenciales.

Cabe destacar que tiene experiencia como docente, siendo Profesora titular de la Cátedra de Evaluación de Desempeño, Análisis, Reclutamiento y Selección de la Facultad de Filosofía para la carrera de Psicología Laboral en la Universidad Nacional de Asunción y Profesora Titular de la Cátedra de Psicología Experimental II, Psicopedagogía Laboral, Práctica y Pasantía, Psicología en la Universidad Iberoamericana.

De este modo, Miriam Schmied podrá marcar el ritmo de DCH Paraguay como embajadora, promoviendo la línea de actuación marcada por DCH en España y trasladarla a nivel internacional, y así, abordar los proyectos estratégicos que le permitirán fortalecer su posición como la mayor Organización Internacional de Directivos de Capital Humano.