DCH – Organización Internacional de Directivos de Capital Humano incorpora en su equipo a Paulo Sérgio de Souza como nuevo Embajador de DCH Brasil.

Paulo Sérgio de Souza Correa es economista por la Fundacion Universidad Regional de Blumenau – Santa Catarina y Master en Dirección de Empresas por la Fundación Getúlio Vargas – São Paulo – Brasil.  Basó su carrera como Gerente de Recursos Humanos y Director Comercial en empresas brasileñas y multinacionales. Fue presidente de la Associacion Brasileña de Recrusos Humanos – regional de Santa Catarina (2017/18). Actualmente, Paulo, es catedrático, orador y fundador de proyectos relacionados con la Gestión del Talento en Brasil.

Con la incorporación de Paulo como Embajador de DCH – Organización Internacional de Directivos de Capital Humano en Brasil, abordará los proyectos estratégicos que le permitirán fortalecer su posición como la mayor organización de directivos de Recursos Humanos internacional, consolidando estrategias para desarrollar e iniciar en Brasil.

Por toda su experiencia y profesionalismo, estamos seguros que la incorporación de Paulo contribuirá con la expansión de la organización a nivel global.