DCH – Organización Internacional de Directivos de Capital Humano incorpora en su equipo a Marlene De Sousa como nueva Embajadora de DCH África.

Marlene de Sousa es licenciada en Relaciones Internacionales del Institute of Social and Political Sciences de la Universidad de Lisboa en Portugal, también posee diversos estudios relacionados con Derechos Humanos y un máster en Desarrollo de Recursos Humanos. Asimismo, ha sido co-fundadora de proyectos que aportan en el ámbito de Recursos Humanos en África como: Fórum RH Angola, HR After Work, Cimeira Lusófona de Liderança y actualmente fundadora de Mozambique Marketing Summit.

Con la incorporación de Marlene como Embajadora de DCH – Organización Internacional de Directivos de Capital Humano en África, abordará los proyectos estratégicos que le permitirán fortalecer su posición como la mayor organización de directivos de Recursos Humanos internacional, consolidando estrategias para desarrollar e iniciar en el continente africano.

Es un gusto poder contar con profesionales como Marlene, ya que con todo su conocimiento y experiencia podrá realizar los aportes necesarios para seguir expandiendo la organización globalmente.