DCH – Organización Internacional de Directivos de Capital Humano incorpora en su equipo a Mariola Alonso-Cortés Rodríguez como nueva Directora de Relaciones Institucionales.

Mariola Alonso-Cortés Rodríguez es Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y posee un Máster en Economía y Dirección de Empresas – MBA por el IESE Universidad de Navarra. Asimismo, ha sido emprendedora en numerosos proyectos de alta importancia durante toda su trayectoria profesional.

Mariola ha ocupado puestos directivos como miembro de Comité de Dirección en las áreas de Marketing, Comunicación, Desarrollo de Negocio, Grandes Cuentas y Gestión de Unidades de Negocio en empresas de servicios líderes en sus respectivos sectores (gastronomía, asistencia, seguros, publicidad, inmobiliario, etc). Además, es experta en multicanalidad y creación y desarrollo de redes de venta directa (selección, formación, seguimiento comercial, incentivos…).

Con la incorporación de Mariola como Directora de Relaciones Institucionales, DCH – Organización Internacional de Directivos de Capital Humano, abordará los proyectos estratégicos que le permitirán fortalecer su posición como la mayor organización de directivos de Recursos Humanos de Europa, consolidando además el que ya ésta desarrollando a nivel internacional, con un fuerte crecimiento en estos momentos en Latinoamérica.

“La incorporación de Mariola al equipo de DCH, aporta un gran valor a la organización y estoy seguro de que contribuirá a fortalecernos y crecer, aún más” Juan Carlos Pérez Espinosa, presidente de DCH –  Organización internacional de Directivos de Capital Humano