DCH – Organización Internacional de Directivos de Capital Humano incorpora en su equipo a Fabián García Nicora como nuevo Embajador en Perú.

Fabián García Nicora es Licenciado en Recursos Humanos por la Universidad de Morón de Argentina y posee un Máster en Antropología en la Universidad de Buenos Aires –PDD en Desarrollo Directivo por la IAE Universidad de Negocios. Asimismo, es fundador y CEO de GN+, Director de Carrera Lic. en Recursos Humanos en la Universidad de Morón y Director de García Nicora.

Con la incorporación de Fabián García Nicora como Embajador, DCH – Organización Internacional de Directivos de Capital Humano, abordará los proyectos estratégicos que le permitirán fortalecer su posición como la mayor organización de directivos de Recursos Humanos de Europa y Latinoamérica, consolidando estrategias para desarrollar e iniciar en Perú.

Es un gusto poder contar con profesionales como Fabián, quien se compromete a brindar todos los aportes necesarios para seguir expandiendo la organización globalmente.