DCH – Organización Internacional de Directivos de Capital Humano da la bienvenida a Cosme Furlong como nuevo embajador para DCH México.

Cosme Furlong es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación y de la Maestría en Administración del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, ha participado en programas ejecutivos en el IPADE, la Universidad de Stanford y Harvard Business School.

Su trayectoria profesional se ha centrado primordialmente en el campo del Capital Humano ocupando diversas posiciones en esta Área, tanto en Dinámica, S.A., Empresa de Servicios Corporativos para el Grupo Industrial Alfa con la cual colaboró durante 7 años como en CEMEX empresa con la que colaboró de 1982 al 2003, ocupando diversas posiciones ejecutivas dentro del área de Capital Humano llegando a desempeñar, durante los últimos 10 años en esta empresa, el puesto de Vicepresidente de Organización y Recursos Humanos de la Corporación.

De 2003 a 2005, fue Consultor Asociado para las prácticas de Empresa Familiar y Estrategia de Capital Humano de AMROP Hever Group. Del 2005 al 2010 fue Director Asociado y representante de Willis Towers Watson en Monterrey N.L. Del 2003 al 2019 mantuvo su consultoría independiente enfocada a las prácticas de estratégica del talento, gobierno corporativo y gobierno de empresas familiares para diversas compañías y familias empresarias.

Es miembro activo de los Consejos de Administración y Comités de Capital Humano, Compensación, Planeación y Familia de diversas organizaciones y empresas.

En la actualidad el Lic. Furlong ha sido expositor invitado de diferentes foros, tanto nacionales como internacionales donde comparte desde un punto de experiencia y profesionalidad su trayectoria.

La incorporación de Cosme Furlong como embajador de DCH – Organización Internacional de Directivos de Capital Humano en México, permitirá fortalecer el capítulo DCH México brindando estrategias para desarrollar y potenciar el conocimiento de los asociados de esta área así como del resto de Latinoamérica.