Madrid acogerá los días 21 y 22 de septiembre la segunda edición del SingularityU Spain Summit, el evento que reúne a expertos de Silicon Valley con el objetivo de dar a conocer las claves de la innovación y el crecimiento tecnológico que ayudarán a crear un cambio positivo en el mundo.

DCH Human Capital Partner

Organizado por Talent Garden, la principal red europea de coworking, Innovation School e impulsora de eventos para la comunidad digital y tecnológica, el encuentro se llevará a cabo en el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center y contará con la colaboración de empresas líderes: Deloitte y Vodafone como Main Partners, OMD como Supporting PartnerVeritas como Healthcare Partner, Google Cloud como Technical Partner, CEOE Campus como Institutional Partner, DCH como Human Capital Partner, Vocento como Media Partner y Womenalia como Communication Partners.

Durante dos días, el encuentro congregará a más de 20 ponentes y expertos internacionales, así como a más de 1.000 ejecutivos, emprendedores, C-levels y profesionales para continuar el diálogo que comenzaron en 2019 durante la primera edición de SingularityU Spain Summit. Bajo el lema “Design the Future, Build the Future, Be the Future”, los participantes hablarán sobre cómo las nuevas tecnologías impactan de forma positiva en los negocios y en el día a día de personas de todo elmundo y debatirán sobre las herramientas y los conocimientos fundamentales para liderar los proyectos del 2020.

“Organizamos este evento para ofrecer a los ejecutivos y emprendedores españoles una valiosa oportunidad de conocimiento, de modo que el Summit sea un viaje a través de las tecnologías exponenciales y un descubrimiento sobre cómo pueden impactar en nuestra vida y en nuestros negocios”, afirma Diego Rodrigo Gil Hermida, Managing director y fundador de SingularityU Spain Summit. “Nos reunimos porque, juntos, representamos la comunidad de innovadores y de personas que cambian las reglas del juego”. 

Por su parte, Davide Dattoli, CEO de Talent Garden, ha señalado que “esta es la segunda edición de SingularityU Summit organizada por Talent Garden en España, un evento único que supone un importante crecimiento para nosotros en el mundo de los grandes eventos y nos permite que nuestra comunidad, empresas y profesionales conecten con el futuro y desarrollen los mejores contactos profesionales”.

Inicialmente programado por el 30-31 de marzo, el evento se aplazó por el brote del COVID-19. La prioridad será asegurar la salud y seguridad de los participantes, sponsors y ponentes: se implementarán nuevas medidas de seguridad en todos los aspectos del evento (flujos, expo area, networking, almuerzos y coffee breaks entre otros), siguiendo las directivas del Gobierno.

El evento comenzará hablando sobre diferentes modelos de negocio clásicos y el proceso de innovación en este tipo de compañías, así como sobre las diferencias en la forma de adaptarse al futuro de las grandes corporaciones y los startups. A continuación, la conversación se centrará en las propuestas más vanguardistas en tecnologías claves como la inteligencia artificial, la computación cuántica o la biología digital, y sobre los cambios que se están dando en sectores clave como el energético y el de las telecomunicaciones y su impacto en el futuro de las ciudades. Para finalizar, SingularityU Spain Summit tratará temas como el futuro del empleo y la forma en que la tecnología transformará el mundo profesional tal y como lo conocemos hoy en día. Además, a través de una exposición final que hablará sobre Liderazgo Exponencial, aquel en el que los líderes inspiran a sus equipos e impulsan a sus componentes para que éstos desarrollen todo su talento.

Entre los ponentes que participan en la segunda edición de SingularityU Spain Summit destacan:

  • Jaya Baloo: Chief Information Security Officer (CISO) en Avast Software. Jaya ha trabajado en el ámbito de la seguridad informática en los últimos 20 años.
  • Amin Toufani: CEO de T Labs. Anteriormente, fue director de Estrategia y Vicepresidente de las Relaciones Estratégicasde Singularity Contribuye al diálogo sobre la innovación aportando un conjunto único de perspectivas tecnológicas, empresariales y políticas.
  • Sara Roversi: emprendedora, líder de pensamiento y “disruptora” en el ecosistema de la alimentación y de los programas de seguridad. Siendo una growth expert muy hábil, trabaja con think tanks de alto perfil reconocidas a nivelinternacional para establecer la agenda de la industria alimentaria
  • Fabio Moioli: Experto de Inteligencia Artificial, Fabio es Country Manager de Microsoft Consulting & Services en Italia,donde lidera la business transformation para muchos Se graduó de la facultad de ingeniería en Information Technology y tiene una sólida experiencia internacional, es también ponente en conferencias de business y tecnología, durante las cuales se enfoca sobre las oportunidades y los desafíos creados por la inteligencia artificial y las tecnologías exponenciales, incluyendo perspectivas sociales y éticas.

 

Singularity University (SU)

Con sede en Silicon Valley y fundada en 2008, Singularity University (SU) es una comunidad global de innovación y aprendizaje que se basa en la utilización de las tecnologías exponenciales para resolver

los grandes retos del planeta y construir un futuro mejor para todos. Creada por reconocidos innovadores Ray Kurzweil y Peter H. Diamandis, su ecosistema está compuesto de individuos, empresas, instituciones, inversionistas y ONG presentes en más de 90 países y cuenta con el soporte de organizaciones tan importantes como Google, Deloitte y UNICEF.

Los Summits Internacionales de Singularity University son eventos organizados por partners de SU en todo el mundo paraacercar los líderes locales a las tecnologías exponenciales con el objetivo de crear un cambio positivo y un crecimiento económico en sus propios países.

 

Descuento para asociados de DCH

Los asociados de DCH dispondrán de un 21% de descuento en su inscripción en la jornada.

Más información: organiacion@orgdch.org