parlamento-europeo_244565

DCH- Organización Internacional de Directivos de Capital Humano, presentará el próximo 18 de octubre el reconocimiento a la Empresa Europea Saludable y Deportiva. Gracias al acuerdo suscrito entre DCH y ACES Europe- European Capitals and Cities of Sport Federation, este reconocimiento verá la luz por primera vez.

El galardón será entregado en el Parlamento Europeo en la gala celebrada anualmente en el mes de noviembre, coincidiendo con la entrega del Premio a las Capitales y Ciudades Europeas del Deporte.

ACES Europe, es una asociación sin ánimo de lucro con sede en Bruselas que desde 2001 entrega anualmente los reconocimientos de Capital, Ciudad, Comunidad y Villa Europea del Deporte. La asignación de estos reconocimientos la lleva a cabo ACES Europe, de acuerdo con los principios de responsabilidad y ética, siendo conscientes de que el deporte es un factor de integración en la sociedad que mejora la calidad de vida y la salud de quienes lo practican.

Desde su fundación en 1999, ACES Europe busca promocionar el deporte entre todos los ciudadanos de la Unión Europea, tratando de promover la iniciativa privada y pública con el objeto de que se incremente el apoyo al deporte, no solo desde el punto de vista profesional sino como medio de cohesión social y para la mejora de la salud y calidad de vida de los ciudadanos.

Será a partir de este año 2016, cuando ambas organizaciones constituyan el reconocimiento a la European Sport and Healthy Company. Las empresas candidatas deberán dirigirse a la Organización y presentar una memoria que incluya las actividades e instalaciones en materia de salud y deporte, actuales y futuras.

En el evento del próximo 18 de octubre, presentarán el reconocimiento Juan Carlos Pérez Espinosa – Presidente de DCH y Gian F. Lupattelli – Presidente de ACES Europe.