Fruto del acuerdo de colaboración al que DCH – Organización Internacional de Directivos de Capital Humano, llegó con la AEC, Asociación Española para la Calidad, mediante el que se permitía una mejora en la divulgación del conocimiento entre ambas organizaciones, orientando sus esfuerzos en el sector de los Recursos Humanos; la Organización ha contado con su presencia en el evento que la AEC ha organizado en el Espacio Bertelsmann en Madrid.

Por su parte, la AEC ha presentado su proyecto más ambicioso, el Marco conceptual de la Calidad Qin, que sigue avanzando con la voluntad y la determinación de ser una nueva manera de vivir la disciplina Calidad en su respuesta a los retos que el nuevo escenario competitivo impone a las empresas y a los profesionales.

Cristina Martínez González, HR Digital Transformation Manager and PMO Responsible de Vodafone y miembro de la Junta Directiva de DCH, ha intervenido ofreciendo su visión en los retos y las tendencias globales en modelos de organización empresarial. Cristina Martínez, ha compartido con los asistentes su visión sobre el reto de las empresas para adaptarse a lo que está pasando en el entorno ya que el nuevo modelo de organización exige nuevas formas de trabajo.

Junto a Cristina Martínez, Margarita Villegas, Directora de Roca Salvatella, ha focalizado su intervención en las organizaciones 100% digitales y cómo estas se están desarrollando internamente. El cierre ha venido de la mano de Marta Villanueva, Directora General de la AEC, con su intervención sobre cómo la AEC está comprometida con la disciplina Calidad dentro y fuera de las empresas.

Este evento es otra acción más de las que DCH toma parte aportando su visión en cuanto a nuevas tendencias y visión de futuro, dada la gran transformación a la que están sometidas las empresas en la actualidad. La digitalización es una realidad que afecta a todos los departamentos y en especial medida al de RRHH que se ve arrastrado en esta época de cambio y adaptación constante.

Comparte este contenidoTweet about this on TwitterShare on LinkedIn21Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone