La resiliencia como protagonista del lanzamiento de la Comisión de Transformación Organizacional DCH

La Comisión de Transformación Organizacional inicia su actividad con la celebración del primer Workshop para hablar sobre la resiliencia como factor clave para el éxito organizacional. El objetivo de esta comisión es detectar los retos que se nos presentan entorno a la evolución de las organizaciones para llevar a cabo soluciones conjuntas, así como el intercambio de experiencias.

La comisión está liderada por Jose María Feliú, Director de personas y calidad en RACC, e impulsada por nuestro partner LHH con la presencia de Mercedes Fernández, Directora de Reestructuraciones de LHH, que nos ofreció una ponencia donde trató los distintos roles en las organizaciones, la accountabilitty del líder en el proceso de transformación y la adaptación al cambio entre otros temas.

Después, se llevo a cabo la presentación por parte de los miembros de la comisión realizando una ronda de debate y lluvia de ideas para tratar en las siguientes sesiones de la comisión donde surgieron temas como el papel de los managers, los agentes de cambio como pieza fundamental para la transformación o modelos de comunicación exitosos.

¿Quieres formar parte de esta comisión? Escríbenos