La Organización Internacional de Directivos de Capital Humano (DCH) anuncia el nombramiento como Vicepresidente para México – Caribe de D. Raúl Castro, Corporate Director People  & Communication de la empresa NEXUS TOUR, para representar a DCH en esta región.

Esta alianza se enmarca dentro de la estrategia de desarrollo internacional de DCH desde su inauguración el pasado 27 de noviembre, con secretarías generales ya establecidas en Argentina, Paraguay, Chile y Perú, siendo México – Caribe, el siguiente paso en el plan de expansión de DCH.

D. Raúl Castro ha desarrollado su vida profesional en diversas empresas del sector servicios asociados a transporte aéreo, banca, consultoría y formación. Actualmente es directivo en el área de Recursos Humanos de uno de los turoperadores más importantes en el ámbito internacional;  así mismo, en los últimos ocho años ha intervenido como profesor de Dirección Estratégica, Política de Empresa, RRHH y marketing en importantes escuelas de negocios como La Salle International Graduate School, ESADE, UEM-IEDE, EDIME (Bogotá) y Barna Business School (Santo Domingo). Es miembro del Comité de Estrategia del Center for Sports and Business Management CSBM de IESE, y ha escrito dos libros de management sobre estas experiencias.

Una de sus primeras metas como Vicepresidente de DCH para México – Caribe, será la de formar una Junta Directiva, compuesta por 10 o 15 miembros, todos directivos de Capital Humano, con el soporte de D. Godofredo Rojas, Secretario Territorial de México – Caribe y Director de Facthum México.