El próximo día 30 de octubre, Juan Carlos Pérez Espinosa, Presidente de DCH-Organización de Directivos de Capital Humano, llevará a cabo el Lanzamiento de la Organización para Andalucía, durante el evento “Los Recursos Humanos Después de la crisis”. El acto tendrá lugar en las instalaciones del Campus Loyola de Sevilla.

La apertura del evento estará a cargo de Francisco Pérez Fresquet (Adjunto al Rector de la Universidad Loyola), Álvaro Polo (Miembro del Consejo Asesor de DCH) y Juan Carlos Pérez Espinosa (Presidente del Consejo Rector de DCH), seguido de varias mesas de debate.

La primera “La Visión Actual de la Gestión de Personas por sus Primeros Directivos”, moderada por Francisco Pérez Fresquet y con la participación de Miguel Palacios (Director General Atlantic Copper), Javier Diaz (Consejero Delegado Alestis Aerospace) y Juan Carlos Fernandez (Director General Transonuba).

La segunda mesa, moderada por Francisco García Cabello (Director del Foro de RRHH), con el título “La Visión Actual de la Gestión de Personas desde los Medios de Comunicación Empresariales”, contará con la participación de Luis Montoto (Jefe Sección Economía ABC) y Alfredo Chávarri (Director Andalucía Económica).

La tercera y última mesa de debate, moderada por Rosa Melero (Directora de Loyola Executive), abordará “La visión actual de la Gestión de personas por los profesionales de RRHH”. Esta mesa de debate contará con la participación de José Luis Romero (Consejo Asesor DCH) y Juan Román (Director Master RRHH de Universidad Loyola).

Juan Carlos Pérez Espinosa en nombre de DCH, invita a todos los directivos de Recursos Humanos de las principales organizaciones del tejido empresarial español y especialmente el andaluz, además de a nuestros partners especializados en consultoría de RRHH.

Descargar agenda del evento.

 

Comparte este contenidoTweet about this on TwitterShare on LinkedIn59Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone