La Junta Directiva de DCH Argentina ha celebrado su segundo encuentro de trabajo en el que se compartieron experiencias directivas sobre “ Las industrias del futuro” sobre un trabajo realizado por el Asesor Principal en Innovación de la Secretaria de Estado, EEUU. Distinguish Visiting Fellow, Johns Hopkins University las autoridades de la casa de estudios presentaron una “Encuesta Nacional sobre modalidades de trabajo en la era de las nuevas tecnologías”, realizada por la Universidad de Palermo.

El evento se desarrolló en clima de participación y dinamismo , en el que se compartieron experiencias directivas y los principales desafíos. Temas como abordar procesos de transformación digital desde un nuevo paradigma de la gestión, en especial sobre desarrollo de talento y los cambios en los modelos evaluación de desempeño, que se necesitan implementar entre otros temas centrales de la agenda que los directivos deben liderar a diario.

El evento tuvo la presencia y participación del miembro de Consejo Asesor de DCH ARGENTINA y Decano de la Escuela de Negocios el Lic. Gabriel Foglia , el Director de Desarrollo Corporativo Edgardo Sánchez y el Miembro del Consejo Asesor Internacional y Embajador de DCH Argentina Lic. Juan Domingo Palermo.

 

Más información: international.secretary@orgdch.org