Por cuarto año consecutivo, se celebró ayer el encuentro imprescindible para el mundo de los Recursos Humanos en España: “La Gala RRHH”, un acto en el que más de 200 líderes de Recursos Humanos se reunieron para reconocer a los profesionales del sector por su aportación personal.

  • A la celebración de la IV Edición de la Gala RRHH acudieron más de 200 directivos de destacadas empresas de nuestro país. 
  • Durante el encuentro se presentó la XXII edición del “Directorio Quién es Quién en RRHH”. 
  • La ‘Gala de los RRHH’ está promovida, por cuarto año consecutivo, por WTC, Foro Recursos Humanos y DCH. 

Los organizadores del evento, Pedro García-Cano, CEO de WTC; Juan Carlos Pérez Espinosa, Presidente de DCH; y, Francisco García Cabello, Socio-Director de AZC GLOBAL y Fundador y Director General de Foro Recursos Humanos, recibieron a los invitados en el Hotel Palace de Madrid con un cóctel, tras el cual tuvo lugar la cena de gala.
Durante la velada, destacados profesionales aportaron una visión exclusiva de análisis sobre la importancia de las personas en nuestras organizaciones, todo ello en un excelente ambiente que dio lugar a multitud de interesantes conversaciones. La Gala contó con el periodista Roberto Brasero como maestro de ceremonias. 

 Intervenciones sobre nuevas tendencias en RR.HH. 

Francois Cadillon, Vicepresidente EMEA de Workday hizo uso de la palabra con Ruth Hernández, Directora de Operaciones y Transformación de Gestión de Personas de Acciona, entablando un diálogo sobre la transformación digital en las empresas y el impacto en la función de RR.HH. 

Por su parte, Rob Williams, Director y Global Account Marketing de Indeed, uno de los referentes europeos en empleabilidad, compartió con los asistentes la importancia del Employer Branding y “cómo el trabajo puede cambiar vidas”. 

 

 

Premiados: L’Oréal, Ferrovial, Enaire, Securitas Direct, Roche Farma y Seat

El “Premio WTC al desarrollo del Employer Brand”, fue para Mireia Vida, Directora de RRHH de L’Oreal España, que recogió de manos de Marta Muñoz, Directora de RRHH Iberia y Western Europe de Coca-Cola y Ángel Sanz de Cenzano, Director de España y Portugal de LinkedIn.

Manuel Pinardo, Director de RRHH de El Corte Inglés y Federico de Vicente, CEO de Gympass, entregaron elPremio Grupo Facthum a la trayectoria directiva de RRHH” a Juan Ramón García, Director de RRHH-Corporación de Ferrovial.

El “Premio Foro Recursos Humanos al mejor comunicador”, fue para Lourdes Mesado, Directora de Personas de Enaire, a quién entregó José Luis Risco, Director de RRHH (Spain) en E&Y.

Álvaro Vázquez, HR Director Iberia & Latam de    Securitas Direct, quien recibió el “Premio Workday a la digitalización de la función de RRHH” de manos de María Manso, Directora Global People Analytics de BBVA y Adolfo Pellicer, Country Manager de Workday.

El “Premio a la trayectoria de desarrollo del talento”, fue para Luis Manuel González, Director de RRHH de Roche Farma, que recibió de manos de Juan de Mora, Director Corporativo de RRHH de Cabify y Conor McCarthy, Director de Ventas – Next Generation Markets de Indeed.

Por último, el “Premio al desarrollo del bienestar en la organización”  fue para Patricia Such, Directora de Salud, Seguridad y Emergencias de Seat y recogió el premio en su nombre Ramón Calderón, Director de Relaciones Institucionales de Seat. Lo recibió de manos de Jorge Molinero, Director General del Grupo Atisa, y Javier Vicente, Director de RRHH de Cofares.

Promotores de La Gala RRHH 2020

“La Gala RRHH” terminó pasadas las doce de la noche, con los tres organizadores en el escenario portando la XX edición de la “Guía Quién es Quién en RRHH” en la mano. Juan Carlos Pérez Espinosa, Francisco García Cabello y Pedro García-Cano agradecieron a las decenas de asistentes su presencia en esta velada.

Juan Carlos Pérez Espinosa afirmó que “en DCH estamos muy comprometidos con la organización de La Gala RRHH, que se ha consolidado como un importante punto de encuentro anual entre los principales directivos de capital humano de España. Una Gala que nos permite hacer un reconocimiento público a colegas de profesión que están teniendo un especial protagonismo en el impulso de la función directiva de RRHH y que está permitiendo situar el rol de los directivos de recursos humanos donde siempre debieron estar: en un papel central en el impulso y transformación de las organizaciones.”

Por su parte, Pedro García-Cano recordó que “la Gala de los RRHH nació por la voluntad  de las tres empresas  promotoras, de generar un punto de encuentro que  reuniera  a los líderes de la función,  a las personas  que  están contribuyendo a la profesión en el desarrollo de las prácticas que han conformado el presente y quieren construir el futuro.  Un evento de celebración creado alrededor del Directorio WTC “Quien es Quien en RRHH” que cuenta ya con 22 ediciones y con la colaboración en el año 2010 de 1650 profesionales, una iniciativa en el que celebramos a las personas que dedican su capacidad a las personas que quieren hacer de las empresas un lugar mejor“.

Finalmente, Francisco García Cabello destacó que “para Foro recursos Humanos de AZC Global es una gran satisfacción poder generar valor ante la función de recursos humanos en estos encuentros que tanta visibilidad, conocimiento y contactos nos aportan a todos. También estamos contentos de poder plasmar este producto de comunicación que es la Gala RRHH después de ponernos de acuerdo tres organizaciones que tienen  a los recursos humanos como foco y núcleo de acción diaria. La vocación de Foro Recursos Humanos en estos 17 años ha sido generar contenidos  de calidad y conectar la función de recursos humanos generando prestigio, influencia y creatividad”.

“La Gala RRHH” cuenta con el patrocinio de Workday e Indeed y la participación de LinkedIn, Grupo Atisa E&Y y Gympass.