Los avances tecnológicos y la creciente demanda de una mayor conciliación laboral y personal suelen poner sobre la mesa una solución que, en principio, beneficiaría a todas las partes: el teletrabajo. Con ella, el empleado puede hacer sus tareas sin moverse de casa y la empresa se beneficia de una supuesta mayor productividad. En esta edición del Parlamento de RRHH debatiremos y analizaremos los pros y contras del teletrabajo.

El próximo día 2 de octubre celebramos la IV edición del Parlamento de los RRHH, una iniciativa ideada por EscRHitores y la Comisión Editorial y de Comunicación de DCH e impulsada por nuestro partner Meta4, que tendrá lugar en el Auditorio Pérez-Llorca de Madrid.

El Parlamento de Recursos Humanos surge como punto de encuentro para profesionales del sector con el objetivo de servir de foro para el análisis y discusión en torno a temáticas que afectan a la función de Recursos Humanos.

Recuerda que puedes asistir acompañado y trasladar esta invitación a compañeros y miembros de tu equipo interesados en la temática. ¡Te Esperamos!

 Fecha: 2 de octubre 
 Horario: 18:00h – 19:30h 
 Lugar: Pérez-Llorca. Paseo de la Castellana, 50. Madrid 

Más información e inscripciones: organización@orgdch.org