Los avances tecnológicos y la creciente demanda de una mayor conciliación laboral y personal suelen poner sobre la mesa una solución que, en principio, beneficiaría a todas las partes: el teletrabajo. Con ella, el empleado puede hacer sus tareas sin moverse de casa y la empresa se beneficia de una supuesta mayor productividad. En esta edición del Parlamento de RRHH debatiremos y analizaremos los pros y contras del teletrabajo.

El próximo día 2 de octubre celebramos la IV edición del Parlamento de los RRHH, una iniciativa ideada por EscRHitores y la Comisión Editorial y de Comunicación de DCH e impulsada por nuestro partner Meta4, que tendrá lugar en el Auditorio Pérez-Llorca de Madrid.

PRESIDENTA DEL PARLAMENTO


Rosa Allegue
Directora Financiera (CFO)
SKECHERS USA IBERIA

LETRADO DEL PARLAMENTO


Luis Enrique Fernández Pallarés
Socio
PÉREZ-LLORCA

PARLAMENTARIO DEFENSOR


Juan Manuel Martín Menéndez
Consultor de RRHH

PARLAMENTARIO REPLICANTE


Luis García
HRBP de la Unidad de Particulares
VODAFONE

PARLAMENTARIA REPLICANTE


Gloria Iglesias
Gerente de Proyectos de Gestión de Personas & Diversidad e Inclusión
REPSOL

PARLAMENTARIO REPLICANTE


Enrique Sala
Strategic HR Consultant
META4

El Parlamento de Recursos Humanos surge como punto de encuentro para profesionales del sector con el objetivo de servir de foro para el análisis y discusión en torno a temáticas que afectan a la función de Recursos Humanos.

Recuerda que puedes asistir acompañado y trasladar esta invitación a compañeros y miembros de tu equipo interesados en la temática. ¡Te Esperamos!

 Fecha: 2 de octubre
 Horario: 18:00h – 19:30h
 Lugar: Pérez-Llorca. Paseo de la Castellana, 50. Madrid 

Más información e inscripciones: organización@orgdch.org