El próximo 26 de septiembre tiene lugar el I Torneo Solidario de Pádel DCH en el centro deportivo del Santander en Boadilla del Monte para los más de 700 asociados de la organización y sus acompañantes.

A la jornada se han querido unir marcas como Comefruta, Redbull, Ginebra Nordes y el propio grupo Santander, que ofrecerán servicios lúdicos durante todo el torneo con el patrocinio de DKV.

Del mismo modo los participantes podrán hacer uso de un servicio gratuito de fisioterapia que ofrece el Santander además de sus instalaciones. Asimismo se les obsequiará con un Welcome Pack en el que se incluirán varios artículos, entre ellos el polo técnico del torneo (por cortesía de Up Spain).

Al finalizar el certamen, y una vez entregado el premio, se hará una rifa benéfica cuya recaudación irá destinada a UNICEF, una organización que trabaja para que “los niños sean niños”.

Los partners y colaboradores de DCH han querido apoyar la causa con la aportación de alguno de sus productos y/o servicios. Desde la organización se ha dado también la opción de hacer una aportación a “Fila 0”.

DCH brinda esta excelente oportunidad ya que su objetivo es que el Torneo llegue a ser un referente en el ámbito de la empresa y la Responsabilidad Social Corporativa.

Más información y agenda del evento.

Comparte este contenidoTweet about this on TwitterShare on LinkedIn23Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone