El pasado día 3 de diciembre tuvo lugar a Constitución de la Junta Directiva de HR Young Talent by DCH que contó con la participación de Juan Carlos Pérez Espinosa, presidente de DCH – Organización Internacional de Directivos de Capital Humano y a la que acudieron los miembros de la Junta Directiva, compuesta por veinte directivos de Recursos Humanos con menos de 15 años de experiencia de empresas como Clarel, Avon, Cofares, Grupo Telepizza, Indra, Cabify, Paradores, L’Oreal y Vodafone. En este primer almuerzo se han trazado las líneas maestras sobre la actividad, temáticas de interés y objetivos de HR Young Talent by DCH, con propuestas muy motivadoras.

HR Young Talent es una iniciativa de DCH que surge con el propósito de impulsar el talento joven de los profesionales de Recursos Humanos. El objetivo de este proyecto es crear la mayor comunidad de jóvenes talentos del entorno de los recursos humanos, para compartir experiencias, buenas prácticas y abordar las principales áreas de los Recursos Humanos; tendencias, transformación digitalización, formación y aprendizaje y gestión del talento.

De cara al 2020, HR Young Talent tiene prevista la celebración de cuatro eventos, en los que se abordarán los principales temas de recursos humanos desde la óptica del talento joven.

HR Young Talent by DCH se presentará el próximo 23 de enero, en el Encuentro DCH sobre Gestión del Talento, en el que habrá una mesa redonda sobre la Gestión del Talento joven en las empresas, compuesta por miembros de la Junta Directiva de HR Young Talent.