Una alianza para impulsar a los profesionales de Recursos Humanos

HR International Summer School nace de la alianza entre y AEDIPE, Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas y DCH – Organización Internacional de Directivos de Capital Humano, con la colaboración de EDEM, Escuela de Empresarios, como una función social para los profesionales de RRHH, que permita su actualización continua sobre las tendencias internacionales en la gestión de personas en las organizaciones.

Objetivos

HR International Summer School es una Escuela anual de actualización para profesionales de RRHH, donde cada año se tratan las principales tendencias de RRHH.

Selección de participantes

  • HR International Summer Meeting tiene plazas limitadas y, debido a su función social, el acceso a la HR International Summer Meeting no tendrá coste para aquellos profesionales que sean seleccionados para participar en el programa.
  • En la asignación de plazas se dará prioridad a los asociados y a los equipos directos de los asociados de las tres organizaciones.
  • Se entregará un diploma acreditativo de la realización de este curso.
3Imagen 1
4Imagen 1
5Imagen 1
Imagen 1

HR International Summer School

HR International Summer School es una Escuela anual de actualización para profesionales de RRHH, donde cada año se tratan las principales tendencias de RRHH.

22 y 23 de junio | 2023 | Valencia

Fórmate en las tendencias más innovadoras en la Gestión de Personas en las organizaciones:

People Analytics

Metodologías Agile

Intraemprendimiento

Experiencia empleado

22 y 23 de junio | 2023

Valencia

1Imagen 1
Diapositiva6
Diapositiva7