Published On: agosto 20th, 2021Categorías: Future of Work, Noticias, online meeting, USAEtiquetas: ,
Future of Work Series-A Decentralized

El tercer y último episodio “Un futuro descentralizado: de organigramas a redes organizativas” se celebrará el 9 de septiembre con Francisco Marin (Cofundador y Director Ejecutivo de Cognitive Talent Solutions), Jennifer Paylor (Directora de aprendizaje y desarrollo, talento y cultura – Norteamérica en Capgemini) y Andrew Spence, (Director de Transformación de RR.HH. en Glass Bead Consulting) como ponentes. El episodio será moderado por Kae Huynh (Inversionista de EG Ventures).

Este episodio se estructurará como una charla informal, proporcionando a la audiencia las perspectivas únicas de los ponentes sobre el papel que juegan las redes en la creación de un futuro del trabajo descentralizado.

· Francisco Marin, Cofundador y Director Ejecutivo de Cognitive Talent Solutions, es un proveedor líder de análisis de personas que se especializa en análisis de redes organizativas (ONA), y es reconocido como uno de los 12 principales proveedores mundiales que dan forma al espacio ONA.

· Jennifer Paylor, Directora de Aprendizaje y Desarrollo, Talento y Cultura – Norteamérica en Capgemini, es una líder visionaria y audaz que ofrece experiencia comprobada que impulsa el crecimiento exponencial y la transformación organizacional a través del desarrollo efectivo de las personas, el compromiso de los empleados y los clientes, el entrenamiento de liderazgo, la consultoría de gestión y las iniciativas estratégicas.

· Andrew Spence es el Director de Transformación de Recursos Humanos en Glass Bead Consulting, así como un futurista de la fuerza laboral, orador global, escritor y asesor de la junta de tecnología de recursos humanos. Es un consultor de gestión independiente que se especializa en la creación de organizaciones centradas en las personas que trabajan con líderes progresistas.

· Kae Huynh, inversionista de EG Ventures, es un inversionista ángel, asesor de startups y conferencista de inversiones con experiencia en el apoyo de startups en Go-To-Market, Network / Introductions, Investors, Funding, Systems Integrators y más.

Septiembre 2021

9

09:00 AM SAN FRANCISCO

18:00h ESPAÑA

Idioma:
INGLÉS

Formato:
ONLINE ZOOM

Future of Work Series from Silicon Valley Episode 3

¡Comparte esta noticia! Elige tu plataforma.