Si tu empresa está comprometida con la cultura de bienestar del empleado, es tu momento: abierto el plazo para presentar candidaturas al European Sport & Healthy Company Award 2019.

Tras el éxito de los premiados en los últimos 3 años, Cofares, El Pozo, Seat (en España) y BorgWarner (en Portugal), iniciamos desde DCH – Organización Internacional de Directivos de Capital Humano en colaboración con ACES Europe, la 4ª edición del premio a la empresa europea de la salud y del deporte. El objetivo de este galardón es certificar el esfuerzo de aquellas empresas que están comprometidas y promueven el deporte y la salud entre sus empleados. El ganador recibirá el reconocimiento, como cada año, en una gala que tendrá lugar en el Parlamento Europeo en Bruselas a finales de 2019.

Si tu empresa reúne los requisitos y estás  interesado en saber más para presentar la candidatura, por favor, ponte en contacto con nosotros en info@ehcaorg.eu, indicando EHCA Candidatura.

Algunos beneficios para las empresas galardonadas

  1. Entrega del premio en el Parlamento de Bruselas. El European Sport & Healthy Company Award, se entrega en el Parlamento Europeo de Bruselas en sesión con el Comisario europeo de deporte de turno y con la presencia las autoridades y delegaciones de las capitales, ciudades y villas galardonadas. Este concepto, otorga una excelente presencia de marca.
  2. Acompañamiento y compromiso de mejora de 3 años. El European Sport & Healthy Company Award, es un premio que fomenta la empresa saludable y sus valores. En esta línea, se considera que es importante dar una continuidad y por ello se realiza un acompañamiento de tres años a las empresas participantes en el premio, con la finalidad de mejorar la situación inicial de Mapfre. En este sentido, cada año se realizaría un seguimiento en el que se enviarían recomendaciones.
  3. Presencia en el International Meeting Málaga 2020. Evento que se realiza en la capital europea del deporte premiada en cada año y en el que participan como invitadas todas las empresas galardonadas con el premio y otras empresas para compartir buenas prácticas en empresa saludable con el apoyo las autoridades gubernamentales. Las próximas ciudades en las que se celebraría el International Meeting serían, Lisboa en 2021 y La Haya en 2022.
  4. Posicionamiento de marca. Diseño de una estrategia de comunicación interna y externa que permita unificar todas las acciones realizadas en referencia a la empresa saludable.
  5. Participación activa desayunos de empresa saludable. DCH y Aces Europe, promueven desayunos en formato reducido (20 personas) en los que compartir buenas prácticas de empresa saludable, en los que las empresas galardonadas pueden participar compartiendo su experiencia y buenas prácticas en primera persona.
  6. Comunicación de la propuesta de valor al empleado. Se puede dar valor en la estrategia de corporativa de comunicación interna y externa, como valor agregado en la propuesta de valor al empleado como parte complementaria al salario en la guerra corporativa de atracción y vinculación del talento.

Más información: info@ehcaorg.eu