En DCH – Organización Internacional de Directivos de Capital Humano queremos dar la bienvenida al verano de la mejor forma posible. Para ello hemos diseñado un evento en el que nuestros asociados puedas disfrutar de un entorno tranquilo y diferente donde puedan intercambiar opiniones y experiencias. El encuentro tendrá lugar el próximo 1 de junio en la terraza de las instalaciones de DKV, partner de DCH, ubicada en el centro de Madrid.

Bajo el título “Recibimos el verano de la mejor forma” el evento comenzará con la presentación de los resultados obtenidos en el estudio que anualmente Universum, empresa internacional líder en investigación, comunicación digital y desarrollo de marca de empleador, lleva a cabo dando a conocer el Ranking nacional de las mejores empresas donde trabajar. Los resultados serán presentados en una sala, previamente al comienzo del acto lúdico, y se mostrará a todos los asistentes las empresas a nivel nacional que han sido seleccionadas por los miles de encuestados como los mejores lugares donde trabajar. Además, y dado el foco que DCH está desarrollando en América Latina, Universum nos presentará los resultados obtenido en este área.

El estudio de Universum se basa en una muestra de más de 24.000 estudiantes universitarios de 45 centros españoles diferentes, cursando grados en ciencias empresariales, ingeniería/IT, ciencias naturales o de la salud, humanidades y derecho, que le permiten obtener resultados para posteriormente presentar el top 100 de las empresas más atractivas para trabajar en España obtenido de los resultados tras presentar a los estudiantes una lista de 141 empleadores nacionales e internacionales, de donde seleccionaron sus favoritos. Los “Most Attractive Employers” son  rankings que miden cómo una empresa resulta o no atractiva como empleador en el Mercado de talent.

Una vez finalice la presentación por parte de Universum, comenzará en la terraza de la sede madrileña de DKV el after work donde los asistentes podrán disfrutar de un momento en el que poder compartir experiencias en un ambiente único que desde la Organización se ofrece a todos los asociados.

Para acompañarnos durante el evento, podrás seguir toda la información de primera mano en nuestro perfil de Twitter @OrgDCH utilizando el hashtag #DCHafterwork.