El pasado jueves 21 de febrero tuvo lugar el III Foro EOI – AEDIPE – DCH en Sevilla.

En esta edición se plantearon las claves para que las empresas y sus líderes alcancen el éxito a través de importantes procesos de transformación esenciales para adaptarse a los cambios permanentes que propone el mercado.

Innovación, transformación, reinvención….son elementos con los que hoy más que nunca hemos de convivir en el contexto de negocios, tanto como empresas como profesionales.
Por ello, se hace necesario aplicar una serie de principios a nivel individual y perseguir la consecución de determinados factores a nivel organizativo.

Vicente de los Ríos, autor del libro “El misterio de Reinventarse” nos presentó los principios que se deben aplicar tanto a nivel individual como organizacional para conseguir una transformación empresarial exitosa.

Además se desarrolló una interesante mesa redonda titulada “Liderazgo transformador. El misterio de reinventarse”, que contó con la participación de Pedro Guanche, Director de Operaciones en Bidafarma, José Luis Romero, Senior Advisor de consultoría de RRHH y Victoria Herrera, Directora Comercial del Grupo Joly.

Todo ello en el marco de un entorno en trasformación dónde aquellas organizaciones que aplican determinadas prácticas en la gestión de su talento son las que obtienen éxito, mostradas por Alicia Pomares en la presentación del estudio “Claves del éxito en la transformación digital en organizaciones ágiles”realizado por Humannova.

Con ello ha concluido el III Foro EOI – AEDIPE – DCH en Sevilla, una jornada que ha invitado a la reflexión y ha contado con una gran participación de los asistentes al evento.