DCH- Organización Internacional de Directivos de Capital Humano, lanza un evento sin precedentes que se celebrará el próximo 27 de junio en las instalaciones del IESE en Madrid en horario de 9:00-12:30.

Bajo el título “Diálogos entre CEOs y Directores de RRHH”, DCH reunirá a CEOs y Directores de RRHH de grandes compañías españolas que contarán sus experiencias vividas en el día a día dentro de su organización.

El encuentro se organizará en dos grandes mesas de debate, una primera que contará con la participación de tres CEOs y que será moderada por un Director de RRHH. Los ponentes pondrán de manifiesto las necesidades que el Presidente de una gran corporación demanda a su Director de RRHH, así como los puntos a mejorar o tratar por los mismos.

Por otro lado, el evento contará con una segunda mesa de debate, donde se contará la participación de tres Directores de RRHH de grandes firmas, cuya mesa será moderada por un CEO. Estos primeros darán la respuesta de RRHH donde expondrán lo que echan en falta de un CEO y sus propuestas de mejora o revisión.

En este evento, se darán cita por primera vez en DCH CEOs y Directores de RRHH de grandes corporaciones que abrirán un debate que gira en torno a la preocupación diaria de todas las compañías en cuanto a la relación y la forma de afrontar las situaciones dependiendo de la posición que desempeñes dentro de la corporación.

Además de estas dos mesas de debate, por parte del IESE tendrá lugar una charla técnica donde se pondrá de manifiesto un análisis conceptual de la situación. También, de la mano de Rafael Garavito – Country Manager de Universum, se presentarán en primicia los resultados obtenidos en el estudio que Universum presenta anualmente “Most Attractive Employers” que recoge las empresas más atractivas donde trabajar. Con este dato, los miembros de DCH podrán conocer de primera mano las empresas mejor valoradas por los jóvenes universitarios encuestados.

Para acompañarnos durante el evento, podrás seguir toda la información de primera mano en nuestro perfil de Twitter @OrgDCH utilizando el hashtag #DCHIESE.

Comparte este contenidoTweet about this on TwitterShare on LinkedIn65Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone