El DCH Global Summit’20, que celebra este año su primera edición, es el punto de encuentro para los miembros de las Juntas Directivas de los países en los que DCH tiene presencia: España, Portugal, Paraguay, Uruguay, Argentina, México, Chile, Perú, Colombia, Brasil y EE.UU. Este evento, exclusivo para los miembros de las diferentes Juntas Directivas y partners, permitirá a la Organización reunir a los más de 200 Directivos de Capital Humano referentes a nivel internacional y pertenecientes a las principales empresas iberoamericanas.
 
Esta jornada de trabajo permitirá reunir por primera vez, gracias a la tecnología de realidad virtual y por medio de avatares, a los representantes de las Juntas Directivas internacionales con el objetivo analizar y diseñar el futuro de DCH, facilitar la relación y el networking entre asociados y compartir experiencias, inquietudes e ideas.
 
La jornada dará inicio con la presentación de la actualidad de DCH y próximas iniciativas. A continuación, y a través de grupos de trabajo, los participantes podrán desarrollar y presentar sus propuestas, sugerencias y reflexiones con el objetivo de diseñar el futuro de DCH y enriquecer el ecosistema de Directivos de Capital Humano.
 

Orden del día

  • Presentación actual de DCH y proyectos de futuro
  • Dinámica para la Generación de Propuestas y Consultas
  • Conclusiones y debate de las propuestas

Datos de la reunión:

  • Fecha: 24 de noviembre
  • Horario: 16:00h a 18:00h (hora España)

Más información: international.secretary@orgdch.org