Pedro R. Mondelo, Presidente de la Fundación Internacional ORP y Juan Carlos Pérez Espinosa, Presidente de DCH Organización Internacional de Directivos de Capital Humano, han firmado un acuerdo de colaboración que abarcará amplios espacios en investigación y organización de encuentros con directivos de los Recursos Humanos a nivel mundial.

Este acuerdo facilitará el intercambio de experiencias y la difusión de conocimiento en el ámbito de las empresas saludables, más allá del espacio de la prevención.

Destacamos en este acuerdo la colaboración de DCH en el “19º Congreso Internacional de Empresas Saludables: el valor de las personas en la era digital” que organiza ORP en Madrid los días 5,6 y 7 de Junio y la participación que ORP tendrá en los Encuentros DCH, así como en los eventos promovidos por las Comisiones Técnicas de DCH.

Pedro R. Mondelo, Director de la Fundación Internacional ORP y Juan Carlos Pérez Espinosa, Presidente de DCH Organización Internacional de Directivos de Capital Humano, han firmado un acuerdo de colaboración que abarcará amplios espacios en investigación y organización de encuentros con directivos de los Recursos Humanos a nivel mundial.

La Fundación Internacional ORP en una organización sin ánimo de lucro que centra su actividad en promover y fomentar, a través de sus actividades y acuerdos, la mejora de la calidad de vida laboral y la innovación de las empresas en los diversos sectores de la economía.

La naturaleza, metas, visión y valores de ORP confluyen con las propias de DCH, que en el espacio de las empresas saludables, a través de sus diversas Comisiones Técnicas, Partners y Colaboradores, fomenta el intercambio de experiencias y conocimiento para la mejora de la vida de las personas en su experiencia laboral, mediante la implantación de sistemas de gestión, desarrollos tecnológicos y estrategias en Recursos Humanos para la captación y desarrollo de Talento en el seno de las organizaciones que componen el tejido empresarial a nivel global, y en particular de DCH.

Las primeras acciones internacionales emprendidas por DCH y ORP se centrarán en  LATAM y Europa, destacando la puesta en marcha de diversos proyectos en varios países sudamericanos, en España e Italia.

DCH y ORP marcan en sus agendas, además, el desarrollo de trabajos de investigación y observatorios con la colaboración de las Universidades y Escuelas que colaboran con ambas organizaciones.

Este acuerdo refuerza, aún más, la posición que ya tienen DCH y ORP como organizaciones de referencia a nivel internacional.