DCH- Organización Internacional de Directivos de Capital Humano, celebró el pasado 4 de julio su II Encuentro en Barcelona de la mano del IESE. El acto, se llevó a cabo en las instalaciones del IESE en la Ciudad Condal.

Al evento asistieron directivos de capital humano de algunas de las más relevantes instituciones y empresas públicas de Catalunya. Bajo el lema, “Los procesos de selección y acceso a la función pública”, estuvo dirigido precisamente a este sector haciendo especial hincapié en la puesta en escena de un debate entre los asistentes, que permitió definir y valorar su actuación hoy por hoy.

Xavier Masats, Director Executive Education, Open Programs Barcelona de IESE y Juan Carlos Pérez Espinosa, dieron la bienvenida a los asistentes, agradeciendo la presencia a los invitados al acto. De la mano de D. Francesc Xavier Ballart, Catedrático de la UAB (Universidad Autónoma de Barcelona) se presentó un informe sobre la gestión de RRHH en el sector público y particularmente sobre el ámbito del acceso a la función pública.

El debate, coordinado por Pau Hortal, Socio de Facthum CAT puso de manifiesto la necesidad de cambios en estos procesos que han de pasar por valorar fundamentalmente las competencias profesionales de los candidatos. Todo ello ha hecho que el encuentro tuviera una gran relevancia dado que además supone el primer paso de una serie de actos que tenemos previsto desarrollar en los próximos meses dirigidos específicamente a dar respuesta a las necesidades y retos que afectan a este sector.

Comparte este contenidoTweet about this on TwitterShare on LinkedIn7Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone