Las Caldas

Los próximos días 10 y 11 de octubre DCH celebrará su DCH Summit Las Caldas que este año, gracias al acuerdo de colaboración alcanzado entre Las Caldas Villa Termal y DCH, tendrá lugar en el resort situado en Las Caldas, Asturias.

¿En qué consiste el DCH Summit Las Caldas?

Se trata de una jornada de trabajo que reunirá a la Junta Directiva actual y anterior, Consejo Asesor, Consejo Asesor Internacional, partners y a los líderes de las comisiones de trabajo en el resort Las Caldas Villa Termal. El complejo, que disfruta de un entorno natural inmejorable , ofrece a los asistentes unas instalaciones e infraestructuras de ocio modernas y variadas.  Este precioso edificio, con elementos arquitectónicos de los siglos XVIII, XIX, XX y XXI, está situado a 8 km del centro de Oviedo. El Balneario Real Spa cuenta con una fuente termal, mientras que en el circuito termal Aquaxana hay piscinas de contraste, bañeras de hidromasaje y baños de vapor.

El lema de la jornada es “Designing the Future” y se ha estructurado en mesas de trabajo con el objetivo de reflexionar y hacer balance, plantear nuevas iniciativas, propuestas y actividades con el fin de sumar a la función de RRHH. Los asistentes se reunirán en grupos de trabajo para aportar sus propuestas de mejora y entre todos diseñar el futuro de la organización.

Más información: secretaria.general@orgdch.org