DCH – Organización Internacional de Directivos de Capital Humano se adhiere con su firma a la “Declaración de Singapur” junto a otros 200 representantes de organizaciones e instituciones en apoyo a los principios de prevención de riesgos relacionados con la seguridad, la salud y la seguridad en los viajes relacionados con el trabajo.

La Fundación International SOS lanzó con el apoyo del MOM (Ministry of Manpower Singapore), un comunicado sobre la “Declaración de Singapur” durante una Reunión Cumbre el 3 de septiembre de 2017 en la apertura del XXI Congreso Mundial sobre Seguridad y Salud en el Trabajo.

Desde entonces la Fundación International SOS continúa buscando la participación de todos los líderes y profesionales que tienen una responsabilidad directa sobre la Salud y el Bienestar en sus empresas y áreas de trabajo.

La declaración refleja el compromiso y el liderazgo referido a todos los sectores del mercado, el sector público y privado y las ONG, a las instituciones de educación superior y otras.