El Simposio CEO – Personas, que se celebrará en Madrid el próximo 20 de marzo, se dirige a 50 primeros ejecutivos, entre los que se encuentran los miembros del Círculo de CEOs de DCH, gracias al acuerdo de colaboración firmado entre de DCH y el Club CEO en diciembre de 2018.

Además de obtener información exclusiva y de alto valor para evaluar las tendencias en Gestión de Personas, los asistentes al evento tendrán la oportunidad de establecer importantes relaciones de colaboración a nivel profesional.

El evento se plantea en un formato con tres paneles liderados por dos ponentes.

En el primer panel Miguel Ángel Pérez Laguna, Fundador de Humanos en la oficina, y Juan A. Alanís, Vicepresidente de Eurodivisas, Global Exchange, nos plantean que unos de los grandes retos que debe afrontar la empresa moderna es la adaptación a los cambios, cada vez más rápidos, que presentan los mercados y que afectan al posicionamiento, o incluso al modelo de negocio. En este escenario las empresas deben aspirar a la excelencia, en la que cada persona de la organización se sienta responsable del resultado de su trabajo.

En el segundo panel, moderado por Beatriz Sanz, CEO y fundadora de EXPOCOACHING, Íñigo Saenz de Urturi, Formador de Alto Rendimiento, y Pablo Claver, Gerente de Sueños en aeía y Comunidad, se abordará la importancia que tiene el grado y tipo de vinculación del empleado para el éxito de las empresas.

En el tercer panel, presentado por Paloma Fuentes, Gerente de Felicidad en MAHOU SAN MIGUEL, y Eva Ivars, CEO de AFFLELOU España, se abordará el tema de la importancia que tiene anticiparse las necesidades y tener un plan claro para poder movilizar el talento cuando y a donde sea necesario.

Juan Carlos Pérez Espinosa, Presidente de DCH presentará, junto a Mariano Llorente, Presidente del Club CEO, el Simposio CEO – Personas.

 

Más información e inscripciones aquí